Institutional
Desde una profunda conexión con los clientes y empleados hasta un liderazgo reflexivo y alimentos de origen sostenible, lo bueno sucede a través de nuestro compromiso con los alimentos, las personas y el planeta.
Desde nuestros comienzos en un molino harinero de Minneapolis en 1866, General Mills siempre ha estado a la vanguardia cuando se trata de servir con propósito.
Durante más de 150 años, hemos estado haciendo comida con pasión, divirtiéndonos y manteniéndonos fieles a nuestros valores en el camino. Entre los compromisos que asumimos se encuentran:
Alimentos: Estamos comprometidos a poner a las personas en primer lugar al mejorar la variedad, la calidad nutrimental y la asequibilidad de nuestros productos también pensando en la seguridad alimentaria; General Mills hace que valga la pena amar la comida.
El Planeta: Nuestra misión es apoyar a agricultores y comunidades prósperas mientras regeneramos la salud del planeta. Estamos arraigados en la creencia de que la sostenibilidad y la agricultura regenerativa contribuyen a un planeta saludable.
Gente: Reunimos a personas notables, unidas por nuestro amor por la comida. Nuestras comunidades y empleados son la razón por la que hacemos lo que hacemos. Invertimos en un lugar de trabajo gratificante, desarrollo comunitario, equidad racial y asociaciones.
Comunidad: nuestras asociaciones de servicio y el compromiso de los empleados se basan en el avance de la equidad y la construcción de comunidades resilientes. Creemos que el ingrediente clave para una comunidad próspera proviene de la participación de todos los rincones, incluidas las empresas. Para nosotros, eso incluye asociarnos con organizaciones sin fines de lucro locales para apoyar el cambio liderado por la comunidad para lograr un impacto mayor y más duradero. Nuestros empleados también están involucrados, prestando su tiempo y talento para fortalecer estas comunidades.
Traer el bien al mundo significa servir a todos. Nuestro portafolio comprende más de 100 marcas en todo el mundo. Somos conocidos por la calidad, la innovación y la comida que las familias adoran.